domingo, 2 de agosto de 2015

Ugly Love; destrucción emocional.

Todos hemos tenido que haber escuchado hablar de este libro porque se ha convertido en uno de los más esperados en cine, se podría decir que ha igualado a 50 sombras de Grey, y claro yo como buena curiosa quería saber porque tanta espera y por lo que veía era un cliché más de amor done él está destruido y ella lo saca de su destrucción. Pero si ustedes son de los que piensan así hagan un pare y regresen.

Recordemos la regla de un lector: nunca; NUNCA juzgues a un libro por su cubierta o en este caso por su sinopsis. Comenzando porque la manera en que se conocen es muy chistosa, siguiendo en que Miles rompe el estereotipo de casi todos los hombres de los libros (y en la realidad) de que si tienes el corazón destruido la mejor manera de acabar con el sufrimiento es con SEXO EN ABUNDANCIA Y SIN CONTEMPLACIÓN. Porque eso si él quería sexo pero no amor y como el  comprende que aunque uno no lo quiera admitir estos SIEMPRE VAN DE LA MANO; Miles prefirió la decisión de fuera amor, fuera sexo.

Tate quiere cambiar los años de abstinencia de Miles y hacen un trato de solo sexo y cero amor, trato que obviamente se fue a bajo ya que por más que Tate quisiera y aunque él no lo aceptara su relación paso de casual a incomoda y de incomoda a sufrida y de sufrida... a destruida.

Tate es un personaje curioso y si eres de esas mujeres fuertes y decididas sé que te caerá mal en un punto porque Tate era así hasta que se involucró con Miles y le soporto y aguanto y recibió migajas solo por estar con él (Consejo importante: Nunca mendigues amor). Ame a su hermano; me recordó en parte al mío solo que yo no me enamore ni me enamoro de sus amigos; pero esa relación tan unida y a la vez de típicas peleas de hermanos son muy divertidas en la historia. Lo más curioso es que la historia de Tate siempre es opacada por Miles quien es el que guarda un secreto de su pasado que es en realidad lo que vuelve esta historia única en sí.

Los capítulos de Miles son cortos y de su pasado, solo sus últimos capítulos nos muestran lo que piensa en la actualidad y lo que pasa y vive. Así que todo el comienzo de la relación solo lo vemos a través de los ojos de Tate. Nada como una tragedia de muerte de la persona que menos crees, el cual afectara el futuro de protagonista para atrapar y llamar la atención de cualquier lector. Si porque el pasado de Miles envuelve: bebe, primer gran amor y muerte. Una combinación de ataque que hizo que esta historia se convirtiera en el boom de moda y en futura película de moda. Al final obtenemos nuestro esperado final "Feliz" pero que a la vez te deja con un sabor amargo en la boca.
Sin duda Cap se robó el puesto a mi personaje favorito ¿Por qué? Porque es un viejito con mañas que sabía todo y da los mejores consejos de todos toditos todos y sus frases son únicas.

"Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber en los ojos de quien exprimirlos". - Cap.

"Supongo que si un hombre paso por el lado más feo del amor, puede que nunca quiera volver a experimentarlo otra vez". - Cap
Este es parte de mi punto de vista; si ya lo leíste comenta que tal te pareció. Si no te lo has leído ya te dañe una parte pero no toda.

P.D1: ¿Ven que Tate es opacada hasta en la reseña?

P.D2: Nick Bateman Sera Miles en la película. Se pasa de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario