domingo, 2 de agosto de 2015

Frases Melendi; Un alumno mas!

Pero que buen alumno nos resultó este chico; y como chico popular aquí están sus mejores frases.
Yo te prometo una luna desnuda, que sea testigo de nuestra locura. - La promesa.
Porque cuando un hombre ama a una mujer;  lo sabe desde el momento en que la ve - La promesa.

Me cansé de vender por piezas, nuestro amor que fue tan caro. - Tocado y Hundido. 

Soy el capitán de este barco roto, soy el gilipollas que te sabe a poco. - Tocado y Hundido.

Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo. - La religión de los idiotas.

No importa el tiempo no es real, lo que un día fuimos quedara grabado en las cenizas de la eternidad. - Cenizas en la eternidad.

Cuando veo que me apago siento en el pecho una vela, que me mantiene despierto y que a veces me da cera. - Cenizas en la eternidad.

El concepto de amor verdadero no lo entiendo, y tampoco lo quiero. - El amor es un arte.

Ella no puede mas con este amor prohibido le cae al fugitivo. - Septiembre.

Que difícil resulta el amor, que te convierte en espía. - Colgado de la vecina.  

Si de Venus vienen las mujeres y los hombres venimos de Marte, le daría una patada al planeta que nos separa para llevarte a bailar juntos bajo la luna. - Tu de Elvis yo de Marilyn.

Solamente una fotografía, para recordar lo que fue nuestro amor. - Posdata.

Quiero es que no sufras amor mío porque Yo te sigo amando, eso no cambió. - Posdata

El te coserá mentiras, Yo improvisare verdades. - Posdata

A unos nos gusta el trabajo; otros prefieren robarlo. - El gordo y el narco

Sois como uno grano en el culo, lo rasco y desaparece y por mucho que lo rasco este grano ya no crece. El gordo y el narco 

SaraLuna es una historia que merece ser escuchada completa; toda ella es una gran frase.  https://www.youtube.com/watch?v=w-9s-2iEJbY&index=4&list


Cuéntanos en Twitter cual es tu frase favorita con el #FrasesExquisitas Siguenos en @exquisitalectur

No hay comentarios:

Publicar un comentario