domingo, 2 de agosto de 2015

Bienvenidos


Que emoción! Comenzar un blog nunca pensé que fuera tan emocionante y a la vez tan aterrador. Siempre quise tener uno y poder hacerlo ahora es una locura cumplida; y la verdad lo hago porque tengo apoyo de una fanática de la imaginación literaria. Espero que le gusten nuestros recomendados y que nos apoyen en esta experiencia que para nosotras es totalmente nueva.
Estaremos hablando de todo y de la manera mas sincera y real posible; obviamente nuestro enfoque principal serán los libros pero mi segunda pasión es la música así que no se les haga extraño alguna publicación o comentario relacionado con eso.
Trataremos de recomendarles de todo un poco y poder debatir sobre ellos, y relacionarlos con nuestra vida diaria y aunque much@s no la acepten ... Si la vida es cruel y los libros no los recuerdan ...  seguiremos amando leer y eso es la mayor libertad que podemos encontrar en el mundo actúa; porque nosotr@s apostamos a lo diferente.

Otra vez siéntanse bienvenidos a esta familia disfuncional que acabamos de crear.

Si es nuestra Primera bienvenidad pero los sentimientos son los mismos. Cambiamos de servidor por motivos técnicos pero ya estamos cambiando todo. Este sera nuestro blog oficial y esperamos no tener otra vez cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario